martes, 8 de noviembre de 2011

PASTA ORLY



LA MISE EN PLACE
Aquí podéis ver todos los elementos necesarios para una buena Orly. Yo la he hecho por triplicado por que he experimentado con tres tipo de harinas distintas, a ver cual me gustaba más. Una harina floja, media y fuerte. La fuerte ha sido la de mayor exito. Como podéis ver he necesitado unos 200gr de  harina, sal,1/3 de cerveza, 1/3 de un sobre de levadura, 1 yema de huevo y aceite de oliva. Se parte de la cerveza a la que se le incorpora la levadura y se va añadiendo harina poco a poco hasta obtener la textura de rebozado, añades a continuación el aceite, la sal y por último la yema. Sabrás que la tienes cuando metas el dedo y se quede totalmente recubierto.

Resultado de Masa Orly
La he usado para rebozar merluza en taquitos previamente sazonada, calabacín en finas tiras,coliflor en tiras, berenjena, queso en tacos, gambas, mejillones y manzanas en rodajas. A continuacion podeis ver el resultado de los distintos productos rebozados.
 Todo lo que hemos pasado por la pasta Orly.
Espero que lo hagais y lo disfruteis, pensad que he tardado en hacer la Orly unos 5 minutos. Mejor que comprar una con todos esos estabilizantes, conservantes,etc..., te la haces en un plis plas! y a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario