jueves, 7 de febrero de 2013

ACTIVIDAD PARTICIPATIVA

Queridos amig@s,
Estoy tiempo queriendo plantearos la posibilidad de desarrollar una actividad participativa para todos los miembros del grupo, y para quien desee unirse.

La actividad consiste en que os proponemos dos productos y vosotros podeis cocinarlos como os plazca, así podemos ver como cada uno hace cosas completamente distintas con los mismo productos. Se fijaría un día de publicación, con tiempo suficiente, y ese día publicais las recetas. Así hacemos una puesta en común que puede dar resultados divertidos, tenemos una actividad que permite que nos interrelacionemos y conocernos un poco más y aprendemos recetas de distintas partes dado que los miembros del grupo son muy hetereogéneos.

Si la propuesta os gusta y os apetecería participar le dais a "me gusta" en la publicación que se ha hecho en grupo de facebook cuyo link os adjunto al final, y en función de la cuantía lo ponemos en marcha. Aunque yo con unos pocos me gusta me es suficiente.
Muchas gracias a todos, espero que os guste la idea y que pronto la tengamos en marcha. Un saludo a tod@s!

Para los que no sois del grupo y os apetezca uniros os adjunto el link http://www.facebook.com/groups/403730433028315/

No hay comentarios:

Publicar un comentario