viernes, 10 de mayo de 2013

GUISO DE CHOCO CON GARBANZOS Y ALMEJAS.


....Aquí tenéis una de Guiso de choco con garbanzos y almejas. Cosa fina!!

Además es una receta sencilla como la que más, consiste en freír en la olla una cebollita tierna muy fina con una zanahoria y el choco cortad a trozos pequeños. cuando este sofrito le añadimos una cucharada de un buen pimentón Murciano y rápidamente el agua con un poquito de pimienta blanca y sal. Se deja cocer y a los 15 minutos se añaden los garbanzos que eran de bote. Justo antes de servir añadir las almejas para que se abran y tenemos esta maravilla.

Os recomiendo que la probéis.

Tan solo me queda invitaros a todos a quedaros como amigos de este blog http://quemecomohoy.blogspot.com.es/ y a entrar a formar parte de nuestra comunidad de facebook QUEMECOMOHOY https://www.facebook.com/groups/403730433028315/.



6 comentarios:

  1. Espectacular, estos platos son de esos por los que pierdo la cabeza. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, realmente merece la pena. Espero que lo hagas y te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy bueno este plato de cuchara,me encantan estos platos y este en particular tiene que estar buenisimo te lo copio.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que no hay nada como comer con la cuchara.

      Eliminar
  3. Apetece un montón nada más verlo, menuda pinta!!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. Menudo plato Fernando, esto es una delicia, con garbanzos nunca lo he comido, no se si has probado los cochos con habas, otra delicia, típicos de Huelva, son del estilo. Probaré tu receta con garbanzos que esta que se sale!! Bss!!

    ResponderEliminar