martes, 4 de junio de 2013

DESTACADOS SEMANALES Nº13

Muy buenas a tod@s.

Esta semana la incorporación de nuevos miembros ha sido tremenda. Estamos ya por encima de los 920 miembros que disfrutan de las recetas que se publican diariamente, con un tráfico que va in crescendo continuamente.

En QUEMECOMOHOY estoy encantado de que se diga que este es un grupo con "muy buen rollo", así me gustaría que se percibiera. Del mismo modo me encantaría poder realizar actividades comunitarias en las que se implicasen los miembros. Ya hice un intento hace unos meses que no salió muy bien. A ver si ahora que somos muchos más podemos hacer algo. Por cierto, admito sugerencias.

En el apartado de DULCES, tenemos como DESTACADOS esta semana a.....

1.-CHEZ SILVIA ICART nos sorprende cada vez más. Esta semana nos presta esta receta rosada con sabor a Tiramisú. Una autentica delicia.

http://cocinaconsilvia.blogspot.com.es/2013/06/tiramisu-de-frambuesas-y-biscuits-roses.html

                                             

2.- MIHAELA KOTAGA, nos trae estos bollos suizos que me quiero desayunar mañana. Chica que cosa más buena. A ver cuando los haga como me salen a mi. Gracias Mihaela.

http://diephotokochin.wordpress.com/2013/03/18/bollos-suizos/

                              

3.-PATRICIA MARTINEZ, nos regala la receta de la serradura. Buenísima seguro!!!.

http://desucreisal.blogspot.com.es/2013/05/serradura.html


                                     

Mientras que en el apartado de SALADOS, DESTACAMOS las siguientes recetas.

1.- CHEZ SILVIA ICART repite en el apartado de los salados. Es la primera vez que esto pasa pero que queréis que os diga, es que esta receta es espectacular, su presentacion es casi mágica, no puedo dejar de destacarla. Seguro que todos estáis de acuerdo conmigo.

                                          

2.-ANA LUTHI-GUERRERO nos deja esta estupenda receta de pechuga rellena con una salsa especial.

http://www.l-eaualabouche.com/article-sucettes-de-dinde-au-romarin-et-a-la-pancetta-46911156.html

                         

3.-LOLA GARCIA BLAYA, nos ha confiado en el grupo de QUEMECOMOHOY esta magnifica receta de emparedados que nos pueden salvar un aperitivo o merienda.

http://lolacoci.blogspot.com.es/2013/05/emparedados-de-mar.html

                         




Muchas gracias a tod@s por dejar estas estupendas recetas a disposición del grupo QUEMECOMOHOY para que podamos aprender y disfrutar con ellas. Os animo a que lo compartáis en facebook con todos vuestros amigos y que invitéis a todos vuestros amigos a formar parte de este grupo.

Tan solo me queda invitaros a todos a quedaros como amigos de este blog http://quemecomohoy.blogspot.com.es/ y a entrar a formar parte de nuestra comunidad de facebook QUEMECOMOHOY https://www.facebook.com/groups/403730433028315/.

7 comentarios:

  1. Que pinta tiene todo. Excelente blog y también pàgina de facebook. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me gustaría que lo compartierais para que más gente lo conozca. Un saludo.

      Eliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta, enhorabuena!! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es una alegría encontrarme otra vez entre los destacados. La verdad es que estos emparedados , tan sencillos pero tan ricos han gustado muchísimo a todo el mundo!!!
    Felicidades al resto de destacados y ánimo al resto del grupo para la semana que viene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Lola, tus recetas siempre me resultan super interesantes. Un saludo y gracias por compartir con todos nosotros.

      Eliminar
  4. Madre de dios!!! hoy me llevo las dos orejas!!! ja ja!!!Muchas gracias!!!! de verdad que parece una tontería pero me alegra un montón estar por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  5. vaya que guaaaay soy destacada!..yupii!,,
    mas que nada,por que siempre veo en los destacados fotos preciosas..y que hayas elegido mi receta me hace ilusión!
    muchas gracias guapo!!..muaaaa!

    y felicidades a los demas "destacados!

    ResponderEliminar