lunes, 6 de mayo de 2013

DESTACADOS SEMANALES Nº 9


Muy buenas queridos amig@s, una semana más analizamos lo mejor que se ha publicado en nuestro grupo. Más de 615 personas conforman ya esta estupenda comunidad que crece a ritmo lento pero seguro.

Por cierto, pediros disculpas pues la pasada semana no se publico el apartado de MONOGRAFICOS EN LA BLOGOSFERA, me tomo un descanso para analizar, programar y preparar nuevas e interesantes entregas de este apartado.

Esta semana ha sido muy intensa en dulces, muy variados y buenos todos ellos. Con incorporaciones de gente al grupo que están aportando muchas calidad y variedad. Considero que tenemos un grupo con un muy buen nivel. A ver si entre todos hacemos que trascienda a más gente y se vaya incrementando poco a poco el número de miembros.

Sin más pasemos a ver que recetas han destacado esta semana en el apartado de SALADOS;

1) ETTORE CIOCCIA, este señor tiene tanta calidad que me cuesta no incluirlo cada semana, siempre presenta algo que nos sorprende.

http://www.bavette.es/ensaladas-y-platos-frios/236-ensalada-de-esparragos-primaveral


                            

2) LOLA GARCIA BLAYA nos trae esta receta de costillas con patatas al romero. Esto tiene que estar estupendo. Te animo querida Loli a que nos deleites más amenudo con tus recetas.

http://lolacoci.blogspot.com.es/2013/05/tira-de-costillas-con-patatas-al-romero.html

                            


3) AFICIONADO A LA COCINA ES CASA, nos deja estas milhojas de patata con salmón y aguacate, receta estupenda de cara a la temporada de verano que casi tenemos a la vuelta de la esquina.

                            

En el apartado de DULCES destacamos a;

1) CHEZ SILVIA ICART nos brinda esta magnifica tarta con frutas que bien pudiera ser el cierre de cualquiera de los menús que conforman el apartado de salados. Estupenda Chez Silvia, como siempre desde que se incorporo a nuestro grupo. Esta cocinera aporta nivel. Muchas gracias Silvia.

http://cocinaconsilvia.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-queso-los-dos-chocolates.html

                           

2)  VICTORIA CASA nos regala esta elegante presentación de fresas con chocolate estupendas. Enhorabuena Victoria, espero que nos regales más de estas.

http://todoconazucar.blogspot.com.es/2013/05/fresas-con-chocolate-y-frutos-secos.html

                       

3) MARGA NUEVO ALEMANI nos presenta estos pastelitos de manzana que tienen un aspecto fenomenal. Se nota que están hechos con cariño y dedicación. Te damos la bienvenida a estos destacados Marga.

                      



Muchas gracias a tod@s por dejar estas estupendas recetas a disposición del grupo QUEMECOMOHOY para que todos podamos aprender y disfrutar con ellas.

Tan solo me queda invitaros a todos a quedaros como amigos de este blog http://quemecomohoy.blogspot.com.es/ y a entrar a formar parte de nuestra comunidad de facebook QUEMECOMOHOY https://www.facebook.com/groups/403730433028315/.

7 comentarios:

  1. Gracias a vosotros! Un placer! esta vez dulce! bss

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy, de estar entre los destacados de la semana con mi recetita de costillas y al lado de esos maravillosos platitos!!!! Pero aún estaré más contenta si me llamas Lola!!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir mi ensalada erótica como la han llamado por ahi jajaja,muchas gracias y felicidades a los demás destacados.
    Ettore Cioccia.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan buena tienen estas recetas y una fotografía muy cuidada :) Un beso!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Estupenda selección, bella, rica...me quedo con un poquito de cada.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los destacados. Realmente merecidos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta estupenda mención. ¡Estoy contentísima que unas sencillas fresas con chocolate sean tenidas en cuenta!! y sobre todo al lado de tanta receta fabulosa.

    ResponderEliminar